Bolsa de Trabajo

El ITAM se ha destacado por tener una de las mejores bolsas universitarias de trabajo del país. Actualmente, enlaza en línea a más de 3000 empresas que ofrecen las más atractivas vacantes en los sectores público, privado y social. Estas vacantes son tanto para egresados con experiencia, como para recién egresados.

Dada la reputación de nuestros egresados, las empresas de más prestigio en México y en el extranjero, instituciones civiles y gubernamentales, y organizaciones del sector terciario visitan nuestras instalaciones para realizar actividades de reclutamiento entre nuestros alumnos y exalumnos.

Conoce la Bolsa de Trabajo del ITAM

CEDEPAL

El Centro de Desarrollo Profesional (CEDEPAL) es el centro de carrera de las Maestrías en Negocios del ITAM. Uno de sus objetivos fundamentales es apoyar a los alumnos en el diseño y la puesta en marcha de sus planes de carrera, para que adquieran las habilidades ejecutivas de liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional, manejo de estrés, administración del tiempo y creatividad, entre otras.

Desde que los alumnos inician los programas, el CEDEPAL les brinda asesoría personalizada, cursos, conferencias y talleres para que consoliden las habilidades directivas que requieren para mejorar su desempeño profesional.

En el centro de carrera se realizan pruebas de perfil ejecutivo para la detección de fortalezas y áreas de oportunidad, y se ofrecen programas de coaching y mentoring. Se trabaja de manera individual para que los estudiantes, además de las habilidades analíticas y de toma de decisiones que adquieren en el programa de maestría, cultiven también las estrategias y las destrezas finas que demandan las organizaciones a los líderes actuales.

Asimismo, el centro es un puente de comunicación permanente con las mejores empresas del país, ya que las apoya en la búsqueda de profesionales de excelencia.

Conoce el CEDEPAL