La Maestría en Mercadotecnia te invita al webinar: "Del marketing social a una marca con Sentido Social"
De 19:00 a 20:30h
La Maestría en Mercadotecnia te invita a conectarte al webinar:
"Del marketing social a una marca con Sentido Social" por Rosenda Martínez, Directora de Comunicación e imagen Corporativa de GNP Seguros.
Al finalizar el webinar te platicaremos como nuestro programa de maestría puede contribuir a tu desarrollo profesional
La Maestría en Mercadotecnia se dirige a formar ejecutivos que busquen tener una visión del negocio basado en datos que les permitan tomar decisiones con mayor rigor y agilidad, en un entorno digital y global.
El objetivo del programa es proveer a los participantes de las metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten capturar, tratar. analizar y exponer la información crítica para la toma de decisiones en el marketing y los negocios. El enfoque es totalmente práctico ya que los alumnos realizan proyectos integrales en todas las etapas, desde la limpieza de datos hasta la toma de decisiones estratégicas.
*Reconocimiento de validez oficial mediante Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Nación el 19 de enero de 1963. Clave 2011.