Videos

El Dr. Fernando Esponda es exalumno de la Ingeniería en Computación del ITAM, cuenta con un Doctorado en Computación por la Universidad de Nuevo México, en Estados Unidos, así como con un Post-doctorado por la Universidad de Yale. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1, ha realizado investigaciones en los campos de computación y biología y, actualmente es Director de la Maestría en Ciencias en Computación del ITAM desde su apertura en agosto de 2012.
Adolfo de Unánue es el Director de la Maestría en Ciencia de Datos del ITAM, es Licenciado en Ingeniería en Electrónica y Control por la Universidad Regiomontana; Maestro en Ciencias en Ingeniería Eléctrica (esp. Mecatrónica), en CINVESTAV - Instituto Politécnico Nacional; Maestro en Ciencias en Física Teórica por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Doctor en Ciencias en Física Teórica por la Universidad Nacional Autónoma de México, México. Sus temas de interés incluyen sistemas complejos, teoría de redes, aprendizaje de máquina y minería de datos.
ITAM, 70 años de compromiso con la libertad y la excelencia.
Fernando Esteban Galván González, quien realizó el programa de MBA en el ITAM, relata su experiencia a lo largo del programa y la manera en que este enriqueció su perfil profesional.