Trámites de Titulación
Los requisitos necesarios para iniciar el trámite de titulación para Maestría son los siguientes:
CONTROL ESCOLAR |
Pasar a Control Escolar y solicitar la revisión de expediente que consiste en: • Documentación completa:
• Haber acreditado el 100% de las materias del programa • Acreditación del inglés (Maestrías en Administración, y Derecho Administrativo, Dirección Internacional, Finanzas, MBA-Maestría en Administración y Tecnologías de Información) |
TRAMITE DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS LEGALIZADO ANTE LA S.E.P. (1 mes antes del examen de grado)
|
DIRECCIÓN DE PROGRAMA |
Pasar a la Dirección del Programa correspondiente a solicitar el envío de: • Dictamen del Trabajo de Titulación, firmado por el Asesor y el Director del Programa • Calificación del Seminario de Titulación (en el caso que corresponda) |
CONTROL ESCOLAR |
Una vez obtenido el Dictamen del Trabajo y la Constancia de Revisión de Expediente, pasar a Control Escolar a solicitar la Autorización de Examen de Grado para lo cual es indispensable entregar lo siguiente: • DICTAMEN del trabajo de titulación (en su caso) • HOJA DE NO ADEUDO, sellada por Biblioteca y Caja • TRÁMITE DE PAGO por Examen de Grado • TRÁMITE DE PAGO por Certificado de Estudios Legalizado • Trabajo de Titulación. Ver reverso. • FOTOGRAFÍAS
Todas las fotografías deberán ser: de frente, con boca cerrada, fondo blanco, en blanco y negro con retoque, en papel mate (delgado tipo azo de contacto de Kodak), no tener ningún tipo de sello al reverso. A las mujeres se les permite el uso de aretes grandes y maquillaje, los hombres deben vestir traje. A ambos sexos se les permite cabello en la frente y en los oídos. Al reverso de cada fotografía anotar con lápiz nombre completo (apellido paterno, apellido materno y nombre(s) completo(s). No se aceptará con tinta . • SOLICITUDES DE REGISTRO DE CÉDULA DE GRADO (SEP) deberán ser llenadas con letra de molde, exclusivamente con tinta negra de bolígrafo . No se aceptará otro color de tinta y no pueden tener tachones, ni encimados, ni corrector. • COPIA DE LA CREDENCIAL DE EXITAM Tramitarla en la oficina de Ex alumnos, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, www.exalumnos.itam.mx PARA PODER ENVIAR LA PROGRAMACIÓN DEL EXAMEN DE GRADO DEBES TENER COMPLETOS TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES, POR LO MENOS 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA DEL EXAMEN. |
DIRECCIÓN DE PROGRAMA |
Una vez satisfechos en su TOTALIDAD los puntos anteriores, Control Escolar emitirá la AUTORIZACIÓN PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE GRADO, la cual deberá ser entregada a la Dirección del Programa a fin de solicitar la fecha y el jurado para el Examen de Grado. Control Escolar deberá recibir por parte de la Dirección del Programa la autorización con la fecha y hora oficial , MÍNIMO CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN a la fecha del examen, de lo contrario el examen de grado no procede.
|
REQUISITOS DE PRESENTACIÓN Y EJEMPLARES DEL TRABAJO DE TITULACIÓN |
• Si es TESIS entregar 6 ejemplares empastados, de los cuales 3 son para los sinodales. • Si es TESINA entregar 5 ejemplares empastados, de los cuales 3 son para los sinodales. LAS TESIS O TESINAS NO SE ACEPTARÁN SI EL TÍTULO DEL TRABAJO NO CORRESPONDE AL DEL DICTAMEN, O SI EL NOMBRE DEL ALUMNO NO ESTÁ ESCRITO CONFORME A SU ACTA DE NACIMIENTO.
• La carátula del trabajo deberá seguir el siguiente formato: TESIS, TESINA o CASO QUE PARA OBTENER EL GRADO DE ____________________________ PRESENTA NOMBRE COMPLETO DE ACUERDO AL ACTA DE NACIMIENTO ___________________________ MÉXICO, D.F. AÑO DE TITULACIÓN
• Si es CASO PRÁCTICO
• Tesis o Tesina: Entregar copia del trabajo de titulación en CD. El contenido del trabajo podrá ser entregado en PDF. Los CD S deberán estar etiquetados, LA ETIQUETA debe incluir: nombre del sustentante, programa, título de la tesis o tesina, nombre del asesor, paquete de computación utilizado para la elaboración del trabajo, # de versión (en caso de no ser PDF) y numeración de CD S. • Si por la naturaleza del trabajo requieran utilizar programas especiales, deben indicarlo claramente en la etiqueta del CD. |
SUGERENCIAS |
Con la finalidad de facilitarte el proceso de titulación, te damos algunas sugerencias , tanto de imprentas como de casa fotográfica, cabe destacar que éstas son ÚNICAMENTE SUGERECIAS. NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONVENIO POR LO QUE TE RECOMENDAMOS CUIDAR QUE TODOS LOS REQUISITOS SE CUMPLAN. NO es obligatorio contratar los servicios con estos proveedores. Tú puedes acudir con quien decidas. IMPRENTAS Agustín Matozo Castillo Campeche No. 156 Col. Roma Tel. 5584-81-53 tesismatozo@gmail.com Impresos Martínez (Tesis Urgentes) Rep. De Cuba No. 99 Despacho 28-A 2° Piso Col. Centro Tel. 5512-53-75 tesismartinez@prodigy.net.mx Tesis Herrera Odontología No. 64-1 Copilco Universidad Tel. 5658-95-54 CASA DE FOTOGRAFÍA ITAMI Av. Revolución No. 1623 San Ángel Tel. 5616-06-49 y 5550-22-10
|
- Contactos: