Fecha límite para registrarte al ÚLTIMO examen de admisión de la Maestría en Ciencias en Computación

01 de julio de 2020
De 10:00 a 19:00h
Ubicación - OTRO: 
Mandar la información o contacto a través de: lreynamol@itam.mx

Procedimiento de admisión para la

Maestría en Ciencias en Computación – 2020

 

Debes mandar todos los documentos en Formato PDF en un solo correo electrónico a la Jefa de Admisiones, la Ing. Liliana Reyna lreynamol@itam.mx, antes de las 19.00 h de la fecha límite para el registro. El examen será el Viernes 3 de Julio. 

 

a) Mandar:

  • Solicitud de admisión en formato PDF, la solicitud debe indicar la fecha del  examen de admisión,  fecha de envío y firma. Estos campos los encontrarás una vez que hayas impreso la solicitud en la caratula y en la última hoja. La solicitud la puedes encontrar en:https://merlin.itam.mx/RegistroAdmisionesPosg/avisoPrivacidadSolAdmPosg.jsp
  • Aviso de privacidad con los datos solicitados, este documento se encuentra dentro de la solicitud de admisión, deberás mandarlo firmado y en formato PDF.
  • Comprobante de pago. El examen tiene un costo de $700.00 M.N. Si vas a entregar resultado del GRE o GMAT el costo es de $400.00. Si vas a tramitar tu pase directo el costo es de $325.00 M.N. Lo puedes realizar por transferencia bancaria con los siguientes datos:

BANCO: BANAMEX

CUENTA: 412-1

SUCURSAL: 870

REFENCIA: FECHA DE DEPOSITO con el siguiente formato ddmmaa

CLABE INTERBANCARIA: 0021-8008-7000-0412-14

  • Acta de nacimiento con fecha de expedición no mayor a un año, blanco y negro, tamaño legible, en PDF.
  • Fotografía a color en formato jpg, Tamaño de imagen: 420 x 540 píxeles
  • CURP,* Clave Única de Registro de Población emitida por la Secretaría de Gobernación, blanco y negro,  en PDF.
  • Título Profesional en PDF por ambos lados, blanco y negro y legible).
    • En caso de encontrarse en trámite, proporcionar el PDF del acta de examen profesional y un PDF de la carta en la que se indique el tiempo estimado de entrega.
  • Cédula Profesional* en PDF por ambos lados, blanco y negro y legible).
    • En caso de encontrarse en trámite, proporcionar el PDF del acta de examen profesional y un PDF de la carta en la que se indique el tiempo estimado de entrega.
  • Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura, legalizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en PDF por ambos lados, blanco y negro, y legible). No se debe mandar una simple relación de materias sin validez oficial.
    • En caso de que el certificado se encuentre en trámite, proporcionar en PDF una constancia de terminación de estudios con promedio.
  • En caso de contar con diplomas, maestrías y doctorados, se presentará un PDF del o de los certificados que incluyan el promedio obtenido.
  • Los aspirantes que no presenten el examen del ITAM y que deseen presentar resultados de GMAT (Graduate Management Admission Test) o GRE (Graduate Record Examination) deberán enviar el PDF del documento oficial, en la que se indique el resultado del exame.
  • Dos cartas de recomendación académicas, en PDF;
  • Resumen de una hoja del Currículum Vitae, en PDF.
  • Una carta de exposición de motivos, en PDF;
  • Certificado del dominio del idioma inglés (para aspirantes de otras universidades), en PDF;
  • Resumen de una página de Curriculum Vitae, en PDF.

 

 

*Solo para aspirantes nacionales.

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

 

Departamento de Admisiones Maestría

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h

Tel. (55) 5628-4000 ext. 4662

admisiones_posgrado@itam.mx

 

 

 

Asistencia Posgrados

Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h

Tel. (55) 5628-4000 ext. 2612

posgrados@itam.mx

 


Organiza: 
Asistencia Posgrados
Extensión o teléfono: 
55 5628 4000 ext. 2612
Correo electrónico: